Popular Tags:

Top 10 niveles más difíciles de Candy Crush

31 agosto, 2016 at 9:43 am

Pegado en el mismo nivel de Candy Crush durante semanas? Es probable que no está solo. Algunos niveles de caramelo Crush son notoriamente difícil de superar. Hemos compilado una lista de las 10 mejores niveles más difíciles de caramelo por aplastamiento de todos los tiempos con nuestros consejos y trucos para golpearlos. Si usted es uno de los muchos que están atrapados en estos niveles, esperamos que los siguientes consejos Candy Crush y los tramposos puede ayudar a salir!

Nivel 33: Este nivel es un verdadero desafío debido a que las 4 por 4 plazas no le dan mucho espacio para hacer combinaciones. La única manera de superar esto es crear caramelos de rayas y caramelos envueltos y la combinación de ellos siempre que sea posible. Hemos escuchado gente golpea esto en muchos intentos menos cuando se vuelve a tirar el tablero de mejores movimientos en la salida.

Nivel 65: La parte difícil de nivel 65 es que usted está compitiendo contra el chocolate y al mismo tiempo tratando de despejar todas las gelatinas en los rincones y grietas. Para superar esto, primero tiene que quitar todo el chocolate para que no se multiplique. Entonces lo mejor es combinar una bomba de color caramelo rayado + para borrar casi todo el tablero a la vez.

Nivel 70 es otro nivel de jalea muy duro. La combinación de muchos bloqueadores y telepuertos hace que sea difícil para las trituradoras de caramelo, incluso muy experimentados. Esta tarjeta requiere re-balanceo para un fuerte primeros partidos en el lado derecho. caramelos de rayas horizontales y combos hechas a la izquierda pueden ayudar a romper jaleas a la derecha. El chocolate debe ser limpiado en los primeros movimientos para la mejor oportunidad de ganar.

La parte difícil de nivel 76 es la comprensión de dónde van los caramelos. Los ingredientes deberán ser liquidadas en el cuadro de la izquierda superior, lo que significa que los mejores partidos en cascada dulces serán hechas en esa caja. Una vez que entienda la dirección de donde están sus ingredientes caerán siguiente, se hace mucho más fácil tomar decisiones sobre dónde y cuándo hacer partidos.

Nivel 97 es complicado debido a las bombas que siguen cayendo en su tablero. También hay una bomba en una zona de difícil acceso en la esquina superior derecha. Al mismo tiempo que necesita para llegar a 100.000 puntos en un bajo número de movimientos. Nuestro método probado para vencer a este nivel es crear tantos caramelos especiales como sea posible mientras se quita las bombas. Esto le ayuda a acumular puntos rápidamente como simples 3 en una fila partidos no le llevarán hasta allí.

Nivel 125 tiene bloqueadores que hacen que sea muy difícil para borrar todas las jaleas. En particular, las jaleas en la esquina que están cubiertos por remolinos de regaliz y 2 merengues capas son difíciles de alcanzar y eliminar por completo. Nuestra estrategia para este nivel es eliminar la mayor cantidad de regaliz y merengue como sea posible antes de usar combos especiales jalea para librar la junta de jaleas.

Nivel 130 necesita que usted haga una orden muy duro en una tarjeta en forma de torpeza. Usted necesitará una buena cantidad de suerte para obtener 5 caramelos de rayas junto a otros dulces a rayas con el límite de movimiento. El mejor consejo es no hacer combinaciones al azar. Siempre esté planeando hacer más caramelos rayados. Evitar el desperdicio de movimientos en la fabricación de otros dulces especiales.

Nivel 147 es uno de los niveles absolutos más difíciles que tendrá que superar durante Candy Crush. Tiene una placa entera de gelatina que tiene que claro mientras las bombas están constantemente en cascada hacia abajo, lo que hay que eliminar. Vas a tener que hacer un montón de caramelos especiales para borrar todas las jaleas y deshacerse de las bombas siempre que pueda.

Nivel 181 podría ser el nivel de gota ingrediente más difícil. Una mirada a bordo y se puede ver que va a ser un viaje largo y tortuoso para eliminar suficientes merengues de varias capas para colocar los ingredientes. La clave es eliminar el merengue centro para hacer combos en el menor número de movimientos posible. Y después de alinear un combo de rayas envuelto + para sacar a los lados.

Si obtiene hasta el nivel 350, es probable que tenga una buena cantidad de caramelo experiencia de trituración y todavía está luchando con este nivel. Usted desea restablecer el tablero y buscar una combinación de rayas y envuelta para ayudar a romper la gelatina en el centro del tablero. Eso hará que sea mucho más fácil de quitar las bombas, una vez que son liberados.

Comprar plantas especiales y superpoderes en Plants vs Zombies 2

17 agosto, 2016 at 8:42 am

Dave el Loco y sus plantas nos esperan para el recorrido más alocado por la historia que puedas imaginar. Plants vs Zombies 2: It’s about time recupera las plantas de la primera edición del juego, que saltan del PC a nuestros smartphones y tablets. El objetivo es el mismo, utilizar el poder de las plantas para evitar que los zombies conquisten nuestra torre. Un juego muy divertido con el que las risas y el entretenimiento están aseguradas; y que trae importantes diferencias en comparación con la edición para PC.

Hack Plants vs Zombies 2

Ahora tenemos plantas especiales y superpoderes. En caso de necesidad extrema puedes eliminar a todos los zombies de golpe, electrocutándolos o apartándolos con la mano gracias a los nuevos superpoderes que tenemos en el juego. Las plantas se van desbloqueando poco a poco, llegan como recompensa por avanzar en el juego -salvo una-, y a lo largo del juego conseguirás monedas de oro, con las que podrás comprar superpoderes. Sin embargo, las monedas de oro y los superpoderes se acaban, así que no nos quedará otro remedio que pasar por caja.

Puedes obtener monedas gratis de plantas contra zombies 2 con Gums Up

Trucos monedas Plantas contra Zombies 2

Un buen consejo es no utilizar los superpoderes a no ser que estemos en una situación crítica, ya que si los utilizamos en todas las pantallas pronto nos quedaremos sin ellos. Aún así, es posible que, al principio, necesites comprar algún superpoder, sin olvidar la planta premium que no aparece en el juego. La tienda del Plants vs Zombies 2: It’s about time nos ofrece varios métodos para completar los micropagos de la aplicación, como dinero de PayPal o las cuentas de Google Play y App Store de los usuarios; unas compras que gracias a GUms UP nos saldrán gratis.

Plantas gratis en Plants vs Zombies 2

Gums Up es una app que, al igual que el Plants vs Zombies 2, te puedes bajar gratis de la Play Store o la App Store y que además te paga por utilizarla, precisamente, con dinero de PayPal o tarjetas regalo Google Play y de la App Store, además de otros regalos. Pero para ello, primero hay que bajarse la app, registrarse y empezar a ganar gums, los puntos que luego se canjearán por esos premios en la sección Regalos de Gums Up.

Para conseguirlos, ves a Gana gums y te aparecerá un menú con todas las opciones que tienes para conseguir los gums. Puedes probar otras apps, participar en encuestas, ver vídeos o incluso invitar a tus amigos a Gums Up. Cada acción tiene su recompensa, y poco a poco irás sumando gums. Al final solo hay que ir a la sección regalos y elegir si quieres una tarjeta regalo para tu plataforma de descarga o el dinero de PayPal. Recibirás el premio al instante, y con él por fin te podrás comprar las plantas o los superpoderes para el Plants vs Zombies 2: It’s about time.

Si quieres descargar la aplicación de Gums Up es muy sencillo, solo tienes que entrar aquí!

Como conseguir gemas Clash of Clans

1 agosto, 2016 at 9:11 am

Si alguna vez has jugado al Clash of Clans sabrás de sobra que las gemas son el tesoro más buscado -y preciado- de este adictivo juego. La posibilidad de ver crecer a nuestra aldea, desarrollarla hasta límites insospechados y combatir a otras aldeas mientras nos aliamos en clanes con nuestros amigos, hará que nos pasemos horas delante del móvil o la tablet haciendo crecer a la aldea. Sin embargo, el juego no siempre avanza al ritmo que desearíamos aunque para acelerarlo podemos utilizar las gemas, un recurso mejor incluso que el oro.

Trucos clash of clans

A medida que juegues al Clash of Clans irás recibiendo gemas. Por ejemplo, por completar los retos y desafíos que nos propone, por ganar combates, etc. El juego también te recompensará con gemas si mantienes los caminos siempre limpios de piedras, arbustos y otros objetos que impidan el paso, o por ser el compañero de clan ideal y prestar tus tropas a los compañeros que estén en apuro. Pero estas gemas nunca son suficientes para avanzar al ritmo que quieres, más si eres primerizo y no sabes muy bien cómo utilizarlas, así que las puedes comprar con dinero real.

Elixir, oro y gemas infinitos

Esto es lo que se conoce como aplicación freemium o fre to play: jugar es gratis, pero si quieres avanzar en el juego a un ritmo superior al del resto debes pagar. Hay quien intenta sacar tajada de ello ofreciendo hacks que nos prometen gemas infinitas de Clash of Clans, pero a la hora de la verdad comprobarás que nada más lejos de la realidad: no existe ese hack milagroso, en el mejor de los casos el archivo que te bajes estará vacío. En el peor, tendrás un virus y si picas del todo acabarás mandando un SMS -de pago- para recibir el código de acceso a las gemas.

Gemas gratis Clash of Clans

Entonces, ¿puedo conseguir gemas gratis más allá de las que gane jugando regularmente al Clash of Clans? Por supuesto que podemos, aunque el proceso es un poco peculiar. No las conseguirás en el propio juego, sino que para ello deberás bajarte una aplicación muy interesante que se llama Gums up. Por supuesto que no tendrás que pagar ni un céntimo, Gums Up es gratis y la puedes descargar en la App Store y en la Play Store. Antes de empezar a utilizarla debes registrarte. Tardarás un minuto, y es gratis.

Puedes conseguir gemas infinitas con Gums Up

Tu objetivo en Gums Up es simple: conseguir todos los gums que puedas, unos puntos que puedes ganar viendo vídeos, participando en encuestas, invitando amigos y, lo mejor de todo, por utilizar las apps que nos propone Gums Up. Es muy fácil, y junto a cada acción encontrarás una breve explicación con lo que debes hacer. Cuando tengas gums suficientes solo tienes que ir a la sección de Regalos y cambiar tus gums por unas gemas para Clash of Clas que recibirás al momento para que tu aldea continúe evolucionando y te conviertas en el mejor clanero.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U2IsZRu3jz8[/youtube]

Ver video

Innovación del modelo de negocio

13 julio, 2016 at 10:54 am

Empresas de diferentes sectores sienten la presión de aumento a revisar radicalmente su modelo de negocio. Para estas empresas es de gran relevancia para el estudio de la experiencia pionera de sectores, como los medios digitales.
Innovación del modelo de negocio es uno de los más importantes “cambiadores de juego” para las empresas TIC. Innovación de modelo de negocios comprueba dónde y cómo se pueden generar nuevos ingresos, mientras que el clásico flujo bajo presión. Consejos de innovación las empresas en este asunto y cree que en este contexto de innovación trans-sectorial.
Muchos sectores están siendo confrontados con la digitalización de sus productos. Empresas de tener que lidiar con esto ahora están obligadas a revisar su modelo de negocio. Todos sabemos sobre la descarga ilegal de álbumes de música, pero ¿qué pasa si en unos adolescentes años descargar a sus teléfonos móviles e imprimirlos utilizando tecnología de impresión 3D? Como puede ver, algunos sectores se mueven un poco más rápido. Por el momento, discográficas se han dado cuenta (luego de 10 años) que tienen que seguir con mucho gusto y experimentar con nuevos modelos de negocio tanto como sea posibles. Otros sectores, como la industria editorial del libro, están hoy mirando nerviosamente para ver qué repercusiones la digitalización tendrá en sus jugadores de mercado. Las empresas de ingeniería y el diseño todavía pueden actuar como si el mundo mantuvo en gira hasta que por supuesto mañana los primeros archivos 3D y dibujos técnicos matrices comienzan a aparecer en Facebook. ¿Pero OK, eso es un problema para mañana? Una plataforma de e-book en línea flamenca
A los sectores que hoy no puede hacer otra cosa sino innovar con su modelo de negocio. Curiosamente, ahora es tiempo de ver cómo sus soluciones (y problemas) se pueden copiar a lo largo de diversos sectores, que es exactamente lo que estamos haciendo con el Consejo de innovación. Las últimas semanas hemos seguido los talleres donde la publicación de Flemishbook está en busca de un nuevo modelo hacer frente a los libros electrónicos. Editores, distribuidores, librerías, distribuidores, autores, etc., todos tienen otras agendas, pero ahora están en el mismo barco. Por lo tanto hoy están pensando largo y tendido sobre una plataforma de Flemishonline donde se pueden distribuir libros digitales. Eso está bien, seguro! El sector de la música primero deje que otros jugadores (ilegal) en el mercado y es saber tratando de salvar lo que puede, que es doloroso. Por suerte, el Flemishbook industria editorial ha visto más rápidamente que por colaborar todo el mundo puede llegar a ser más fuerte de esta transición.
Ahora es emocionante ver cómo clásico negocio viejos modelos se enfrentan a nuevos consumidores. Como en muchos sectores, hay derechos de propiedad intelectual y algunos jugadores reciben tratamiento rico en ellos. En el mundo editorial del libro, hay un modelo de licenciamiento actual donde las bibliotecas consiguen el derecho a prestar un cierto libro gratis a un lector. Los editores pagan por libro y el número de ejemplares que están disponibles. Este modelo de licencia basado en la escasez es aceptado por los lectores sin ningún problema. Cuando una abuela entra en la biblioteca y descubre que el último libro de Tom Lanoye ya se ha ido de las pilas, que es demasiado malo. En un par de semanas un estudiante traerá detrás la copia física y una persona puede luego sacarlo otra vez. Los visitantes de la biblioteca no les importa que un modelo artificial de licencia se esconde detrás de este proceso.
Pero hoy varios jugadores luchan en el país y en el extranjero asumir este modelo de escasez física en un contexto digital. Si quiere ‘sacar’ un libro digital de una biblioteca digital, pude obtener el mensaje “lo sentimos, este libro es actualmente hacia fuera y estará disponible en X número de semanas”. Se trata de escasez artificial en un modelo de negocio impulsada digitalmente. No, los consumidores no pueden entender esto porque no existe limitación física para préstamos realmente hacia fuera un e-book.
Por último, mal copiando un viejo modelo de negocio es bastante doloroso. Como jugador aquí uno pierde mucho tiempo (y por lo tanto también dinero) con esto. Por último, resulta obvio que este modelo es insostenible y otra vez uno debe invertir en un negocio nuevo modelo (nueva infraestructura, contratos, etc.). Para alquilar contenido digital se puede aprender bastante de la industria del cine, como lo ha sido a través de muchos cambios. Alquiler de contenido digital ha estado sucediendo desde hace unos años. Un modelo clásico videoclub donde la gente paga unos euros para ver una película durante unos días fue copiado inicialmente a una plataforma en línea. Por ejemplo, iTunes ha estado haciendo esto durante años y en Bélgica podemos finalmente también pagamos a través de TV digital para ver una película o una serie de televisión. Sin embargo, este modelo también se está convirtiendo en problema.

Como descargar películas gratis legalmente

14 junio, 2016 at 9:07 am

Uno de los muchos problemas que amenazan a la industria cinematográfica es la piratería, que desde hace años le provoca pérdidas millonarias. Aunque parece mentira, cada vez aparecen nuevos trucos y dispositivos para bajarse películas de forma ilegal, mientras que el cine online legal avanza a una velocidad muchísimo más reducida. Muchas veces la piratería es la única opción de muchos internautas para bajarse películas, pero si eres de esos a los que no les importa hacer un pequeño esfuerzo para descargar películas gratis legalmente, tenemos algo que contarte.

Como descargar películas gratis legalmente

Hay varias plataformas donde nos podemos bajar películas legalmente. El problema es que no son gratis, en algunas de ellas hay que pagar una suscripción mensual o anual mientras que en otras solo pagas por lo que ves. Como hacíamos en el videoclub no hace tantos años. Seguro que te has fijado en que muchos de estos servicios admiten PayPal como forma de pago, otras estarán disponibles en iTunes o en la App Store… Y te las puedes bajar gratis desde estas plataformas totalmente legales gracias a Gums Up.

Películas gratis en español

Para los que no la conozcáis, Gums Up(www.freegiftcardsgumsup.com)es una aplicación que, literalmente, nos paga por utilizarla. Es lo que se conoce como una app de premios, y entre esos premios encontramos tarjetas regalo para la Play Store o iTunes, de donde nos podremos bajar las películas. Es más, una de las muchas recompensas quPuedes descargar películas gratis en tu movil y cualquier dispositivo de forma fácile nos ofrece Gums Up son películas así que puedes pasarte por la sección de regalos y comprobar los títulos que tiene. ¿Que te gustan? Ya sabes los gums que necesitas para bajártela. ¿Que no te van? A ganar gums.

Conseguir gums es tan fácil como ir a la sección Gana gums de la aplicación y elegir cualquier opción de las que nos plantea Gums Up. Puedes empezar a sumar gums utilizando aplicaciones, y conseguir los que te falten viendo vídeos, contestando a encuestas o invitando a tus amigos. Casa amigo son 500 gums de regalo, así que aprovecha si ves que te faltan pocos para convencer a tus amigos de que se unan a Gums Up. Junto a cada acción encontrarás una pequeña descripción con todo lo que debes hacer para recibir los gums.

Por qué Gums Up

Seguro que habrás oído hablar de que existen otras aplicaciones similares, y quieres saber por qué elegir Gums Up y no otra. La primera razón es que, si quieres bajarte películas, Gums Up es la única que te ofrece películas como recompensa. Otro motivo de peso es que recibirás los premios al instante. Hay apps que dan los premios al cabo de unos días, o que exigen un mínimo para los pagos en dinero de PayPal… problemas que te ahorras con Gums Up. Finalmente, está la velocidad: Gums Up es la forma más rápida de conseguir los premios.

Descubran que pasara el 12 de Abril con los smartphones symbian ^3.

7 junio, 2016 at 9:55 am

Recientemente ha salido una noticia muy importante en el sector smartphone y que hace que nos replanteémos muchas cosas.

Aquí les dejo esta noticia para que estén  atentos al día de mañana 12 de abril ya que Nokia hará una junta en lo que se rumora que será anunciada y liberada la nueva actualización P.R 2.0, también podrían presentarse los 2 nuevos smartphones que serían el Nokia E6 y en esperadísimo X7 que al parecer ya vendrá desde su lanzamiento con la P.R 2.0 aquí también les dejo unas imágenes y características de estos smartphones.

NOKIA E6

Si repasamos sus características, nos encontramos con un teléfono con pantalla VGA táctil (aún sin tamaño confirmado), una versión del sistema operativo Symbian^3 ligeramente modificada, conector de 3,5 mm, y cámara de 8 megapíxeles con tecnología EDoF, posibilidad de grabación a 720p y doble flash. El material filtrado en esta ocasión no solo se compone de fotos – se puede ver al E6 encendido y manejándose por sus diferentes menús.

Una nueva opción para los actuales usuarios del Nokia E72, E71, E63 y E5 amantes de este tipo de equipos empresariales.

NOKIA X7

Este nuevo modelo de Nokia será potenciado con Symbian^3 PR2.0 desde su inicio y contara con muy buenas características de audio con 4 altavoces geniales y una gran pantalla de 4 pulgadas, el resto sus características son iguales a las del C7. Se espera que el día de mañana sea anunciado por Nokia junto con el Nokia E6.

Realmente estamos ante dos futuros maravillosos teléfonos, espero que los puedan disfrutar.