Reglas para publicar

cómo hacer un blog profesional

Reglas para publicar tu blog gratuito

Gracias por seguir estas Normas

Sólo Contenido Original

No tiene sentido copiar y pegar desde otra web, además de ser motivo de penalización por parte de los buscadores.

Texto legible y correcta ortografía.

Existen herramientas que escriben textos sin sentido. ¿Realmente quieres promocionar tu sitio web con texto que no se entiende?.

Hay temáticas prohibidas

No está permitido escribir sobre ciertas temáticas, como adultos, casinos, recetas... Si lo haces será motivo de eliminación del perfil sin aviso previo

Publicar en el idioma correcto.

Estás en publicaciones en idioma español. Si tu idioma es otro, cambia de ubicación.

NO utilices programas automáticos para generar backlinks. Tu cuenta será eliminada y habrás malgastado tu tiempo.


Gracias por seguir estas Normas básicas de publicación, ayudanos a mantener un sitio de calidad. El incumplimiento de alguna de ellas será motivo de eliminación del artículo y/o usuario sin previo aviso.

¿Te interesa el SEO?

Si te interesa el SEO sigue estas normas para conseguir mayor rendimiento a tu trabajo.
  • Contenido original y varios Artículos.

    El contenido original es primorcial como ya sabes. Crea un blog con varias páginas: 10 páginas mejor que 5, 5 páginas mejor que 3. Incluye foto de perfil, sobre mí, pagina de contacto... Crea un blog de Calidad.
  • Tu enlace que sea de calidad

    Haz un texto largo, preferible superior a 1000 palabras. (1500 mejor que 1000, 1000 mejor que 700...) inserta tus enlaces, incluyendo sitios de autoridad (wikipedia, universidades, página interna de Blogomundo...), es un texto largo, puedes incluir varios y buenos enlaces relacionados.
  • No todas la páginas con links.

    Escribe un artículo sin enlaces (éste puede ser más corto, 300 palabras por ejemplo). Escribe otro más, enlaza a un sitio de autoridad y a la publicación de 1000 palabras. Un nuevo post que enlace al que no tiene links y algún otro... De ésta manera creas una red de links internos y externos relacionados que deja clara la temática de tu blog.
  • Incluye elementos gráficos.

    Acompaña tus textos con imágenes y videos. Una con 2 videos, otra con video e imágen, con 1 imagen, con 2 videos e imágen... ¡siempre de forma aleatoria!
  • Aumenta el PA de la página.

    Tienes un link en un sitio de autoridad, pero tu Page Autority es 1. Multiplica el valor del enlace realizando backlinks hacia esa página desde foros, marcadores sociales, (Delicious, Folkd...) otros blogs que tengas en Blogger, Tumblr...
    Con unos pocos el PA de la página subirá a 31 o más, multiplicando el valor del enlace.

    No utilices medios automáticos, además de perjudicarte puede hacer que eliminemos tu cuenta y hayas malgastado tu tiempo.

  • Comparte en redes sociales

    Comparte en Facebook, Twitter y en todos los sitios que puedas. Beneficiate de las visitas que pueden generar las redes sociales a tu miniblog.

Deja un comentario