(1) Introducción

Estos términos y condiciones rigen el uso de nuestra página web, a través de nuestro sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier parte de elloa, no debe usar nuestro sitio web.

Nuestro sitio Web utiliza cookies. Mediante el uso de nuestra página web acepta estos términos y condiciones, usted da su consentimiento a nuestro uso de cookies, de conformidad con los términos de nuestra política de privacidad.

(2) Licencia de uso de este sitio web

A menos que se indique lo contrario, nosotros o nuestros licenciatarios poseen los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y el material en el sitio web. Sujeto a la licencia de todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

Puede ver, descargar para almacenar en caché e imprimir las páginas  en el sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones que figuran a continuación y en otros lugares en estos términos y condiciones.

Usted no debe:

(A) publicar material de este sitio web (incluyendo reedición en otro sitio web).

(B) vender, alquilar o sublicenciar el material de la página web.

(C) mostrar cualquier material desde el sitio web en público.

(D) reproducir, duplicar, copiar o de otra forma explotar el material en nuestro sitio web con fines comerciales.

(E) editar o modificar cualquier material en el sitio web.

(F) redistribuir el material de este sitio web (excepto los contenidos específicos y expresamente disponibles para la redistribución).

(3) Uso aceptable

Usted no debe usar nuestro sitio web, en cualquier forma que cause o pueda causar daños a la página web o menoscabo de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web, o de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con otros usos que sea ilegales, con fines ilícitos, fraudulentos o perjudiciales.

Usted no debe usar nuestro sitio web para copiar, almacenar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consta de (o está relacionado con) cualquier software espía, virus informáticos, troyanos, gusanos, capturador de teclado, rootkits y otros software maliciosos.

No debe realizar ninguna actividad sistemática de datos o automatizados de recolección (incluyendo, sin limitación de raspado, extracción de datos y recolección) en o en relación a nuestro sitio web sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

No debe usar nuestro sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

Usted no debe usar nuestro sitio web para fines relacionados con la comercialización sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

(4) Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web está restringido. Nos reservamos el derecho a restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio web, o incluso entero, a nuestra discreción.

Si ponemos a su disposición un ID de usuario y una contraseña para que pueda acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web u otros contenidos o servicios, debe asegurarse de que el ID de usuario y la contraseña son confidenciales.

Es posible desactivar su ID de usuario y contraseña a nuestra discreción sin previo aviso ni explicación.

(5) Contenido generado por el usuario.

En estos términos y condiciones, “su contenido de usuario”, el material (incluyendo, sin limitación, texto, imágenes, material de audio, material de vídeo y material audio-visual) que envíe a nuestro sitio web, para cualquier propósito:

Usted nos otorga una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario en cualquier medio existente o futuro. También nos otorga el derecho a sublicenciar estos derechos, y el derecho a interponer un recurso por infracción de estos derechos.

El contenido de usuario no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir los derechos legales de terceros, y no debe dar lugar a una acción legal en su contra o a nosotros o un tercero (en cada caso en virtud de cualquier ley aplicable).

Usted no debe presentar ningún contenido de usuario al sitio web que es o ha sido objeto de cualquier procedimiento legal de amenaza o efectivo o queja similar.

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier material enviado a nuestro sitio web, o almacenada en nuestros servidores, o instalado o publicados en nuestra página web.

A pesar de nuestros derechos bajo estos términos y condiciones en relación con el contenido del usuario, no nos comprometen a supervisar la entrega de dicho contenido, o la publicación de dicho contenido en nuestro sitio web.

(6) Las garantías limitadas

Nosotros no garantizamos la integridad o exactitud de la información publicada en este sitio web, ni tampoco nos comprometemos a garantizar que el sitio web continúe estando disponible o que el material en el sitio web se mantiene actualizado.

En la medida máxima permitida por la ley, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con este sitio web y el uso de este sitio (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley, idoneidad para un propósito y/o el uso de cuidado y pericia razonables).

(7) Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad

Nada en estos términos y condiciones: (a) limitar o excluir la nuestra o la de su responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia; límite (b) o excluirá nuestra o de su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta; (c) limitar cualquiera de nuestros o sus activos y pasivos en forma alguna que no esté permitida bajo la ley aplicable, o (d) excluir a ninguno de nuestros o los pasivos que no pueden ser excluidos por la ley aplicable.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecido en esta Sección y en otras partes de estos términos y condiciones: (a) se hallen en el párrafo anterior, y (b) rigen todas las obligaciones derivadas de los términos y condiciones o en relación con el objeto de los términos y condiciones, incluidos los pasivos derivados de contrato, en agravio (incluyendo negligencia) y por el incumplimiento de las obligaciones legales.

En la medida en que la web y la información y servicios en el sitio web se proporcionan sin costo alguno, no seremos responsables por cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza. Nosotros no seremos responsables ante usted con respecto a cualquier pérdida que se derive de cualquier evento o eventos fuera de nuestro control razonable.

No seremos responsables ante usted en relación con cualquier pérdida de negocio, incluyendo (sin limitación) la pérdida o daño de los beneficios, rentas, ingresos, empleo, producción, ahorros anticipados, negocios, contratos, oportunidades comerciales o de buena voluntad.

No seremos responsables ante usted con respecto a cualquier pérdida o corrupción de datos, base de datos o software.

No seremos responsables ante usted con respecto a cualquier pérdida especial, indirecta o consecuente o daños.

(8) Indemnización

Por la presente, nos indemnizará y se compromete a indemnizados por las pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, sin limitación de los gastos jurídicos y los importes pagados por nosotros o los que una tercera parte en la solución de una demanda o reclamación, con el asesoramiento de nuestro asesores) incurridos o sufridos por nosotros que surjan de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier disposición de estos términos y condiciones o como resultado de cualquier reclamación que usted sobre una violación de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones.

(9) La violación de estos términos y condiciones

Sin perjuicio de otros derechos, si usted no cumple con estos términos y condiciones de cualquier manera, podemos tomar las medidas que se consideren apropiadas para hacer frente a la violación, incluyendo la suspensión de su acceso al sitio web, la prohibición que accedan al sitio, bloqueo de ordenadores a través de su dirección IP, ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que se bloquee su acceso y/o ejercitar la acción judicial en su contra.

(10) Variación

Podemos revisar estos términos y condiciones de vez en cuando. Se aplicarán a la utilización de nuestro sitio web a partir de la fecha de la publicación de los términos revisados en nuestro sitio web. Por favor revise esta página con regularidad para asegurarse de que están familiarizados con la versión actual.

(11) Asignación de

Podemos transferir, subcontratar o comerciar con nuestros derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones sin notificación previa o la obtención de su consentimiento.

Usted no puede transferir, subcontratar o comerciar con sus derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones.

(12) Divisibilidad

Si alguna disposición está determinada por un tribunal u otra autoridad competente que es ilegal y/o inaplicable, las demás disposiciones seguirán en vigor. Si alguna disposición ilegal y/o no ejecutable es lícita o ejecutable si parte de ella se han eliminado, esa parte se considerará que se ha eliminado, y el resto de la disposición continuará vigente.

(13) La exclusión de los derechos de terceros

Estos términos y condiciones son para el beneficio de ustedes y nosotros y no están destinados a beneficiar a un tercero o ser exigibles por parte de terceros. El ejercicio de ambos derechos en relación con estos términos y condiciones, no están sujeto a la aprobación de cualquier tercero.

(14) Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el uso de nuestro sitio web y reemplazan todos los acuerdos anteriores en relación con el uso de este sitio.

(15) Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con el Derecho de Panamá y los litigios relativos a estos términos y condiciones estarán sujetas a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales del país.

(16) Nuestros datos

Agustin Fernandez
Calle Canada 69
T. de Ardor – Madrid – España

Puede contactar con nosotros por correo electrónico a info[arroba]blogomundo.com

Como Crear un Blog, una Web o una Tienda online

Opciones y precios de cada una de ellas.
Completa los datos para recibirla en tu email:
No al Spam! Revisa nuestra política de privacidad.
Guía: "Como montar un Blog, una Web o una Tienda Online"
Guía: "Como montar un Blog, una Web o una Tienda Online"
Click Me