Cómo tener un blog hosting ideal

Posiblemente el mejor blog Hosting para tener un blog con dominio propio.
"Blog Hosting" es donde se almacenan los archivos que componen un blog.
alojar web

Alojamiento

WEB

Características planes de Hosting

  • Websites
  • Dominio Gratis
  • Espacio en disco
  • 99.9% Uptime
  • Cuentas Email
  • Transferencia
  • Garantía Devolución
alojar web

Básico

54/ año

Características del Plan Hosting Básico.

  • 1 website
  • 500 MB
  • 10
  • 20 GB
  • 30 días
alojar web

Premium

177/ año

Características del Plan Hosting Premium.

  • Ilimitados
  • Ilimitado
  • Ilimitadas
  • 70 GB
  • 30 días

Un Hosting para cada tipo de blog

Tienda Hosting

Comienza ahora, en minutos tienes un servidor que hará visible tu blog en internet. Puedes realizar el pago mediante Paypal o tarjeta, y el pago es para todo un año, sin sorpresas ni recargos.

Ir a Tienda

Afiliación Hosting

Y además puedes rentabilizar tu blog. Con el programa de afiliados puedes obtener beneficios haciendo publicidad, recomendando "bloghosting" a personas con las mísmas inquietudes.

Blog de marketing de afiliado

Hosting para blog / web

El propósito del blog hosting es práctico: empresas de alojamiento ofrecen un acceso a Internet para cualquier persona que crea un blog o sitio y quiere que sea visto por todos. Hay diferentes tipos de alojamiento para blogs: Compartido, Reseller, Servidores Virtuales, Dedicados.

A menos que pienses hospedar un sitio con miles de archivos de vídeo, no necesitas un hosting de lujo y caro.

El hosting compartido es el tipo de alojamiento más empleado para pequeñas empresas y para uso personal, como los blogs. Se accede a los sitios desde un "servidor compartido", que es un equipo que alberga varios sitios.

Los sitios web más grandes utilizan un "host dedicado", una sola máquina para un único sitio web. (Pensado para sitios de alto tráfico).

Generalmente, pagas una cuota mensual que varía en función de la cantidad de espacio en disco y del ancho de banda. Piensa por tanto donde y cómo hacer un sitio web o blog.
El alojamiento gratuito por lo general ofrece servicios limitados, pudiendo ser un riesgo importante. Puede incluso contener publicidad externa, lo que deja poco control sobre qué tipo de anuncios se muestran. Además, los servidores gratuitos pueden restringir el contenido en el blog. Tu blog también puede desaparecer cuando la empresa de alojamiento se desvanece. Los pasos para crear un blog gratis o de pago se inician con el dominio y el hosting. Presta atención a éste, algunos proveedores cobran cuando el sitio se hace más grande y atrae a unos pocos miles al mes.

En términos generales cuanto más se paga más se recibe, pero las tasas altas no siempre se traducen en buen servicio. Algunos de los anfitriones con precios más bajos ofrecen entornos fiables y estables que permiten acceder a tu web cada día durante años.

Precios más altos deben traer más espacio de almacenamiento, más ancho de banda para manejar el tráfico de Internet y más servicios, tales como bases de datos, cuentas de correo electrónico, correo masivo, y la capacidad de agregar scripts personalizados. Mayores precios también puede significar un mejor servicio técnico.
Un excelente soporte técnico para el blog es una de las cuestiones más importantes que deben cumplirse. Se necesita apoyo para poner los archivos en el servidor, para responder a las preguntas y para la solución de problemas de acceso rápido y tiempo de funcionamiento (el tiempo que el servicio está en el aire sin problemas), etc.

No tengas miedo de llamar la atención al proveedor si tienes problemas. Estás pagando por el espacio y también por el apoyo.

También deben existir tutoriales y preguntas frecuentes en caso de necesitar ayuda así como consultoría y servicios relacionados. Algunos proveedores (incluso los que ofrecen servicios de forma gratuita) pueden ofrecer otros servicios relacionados que cobran por separado, (por ejemplo.sitios de alojamiento o la gestión interna), por lo que una tarifa por hora puede ser menos costoso al final del mes.

Lo ideal es un proveedor que hace las cosas simples y te ayuda a hacer las funciones más complejas. El mantenimiento de blogs no es caro, pero un buen soporte ahorra dinero.
Una cuenta de hosting facilita un sitio en un servidor web.

Los archivos se almacenan en un entorno seguro, con clima controlado y conectados a Internet para que otras personas puedan ver la web.

El Hosting es el lugar de almacenamiento que alberga la información: textos, imágenes, vídeos y otros contenidos. Salvo problemas técnicos, un alojamiento para blog opera 24 horas al día, 7 días a la semana para que cualquiera pueda acceder a tu blog en cualquier momento.

El Blog Hosting se mide por la cantidad de espacio en disco que ofrece y la cantidad de transferencia de datos (ancho de banda) que necesita para acceder al servidor. Si tienes una gran cantidad de tráfico en tu blog, van a acceder al servidor con bastante frecuencia, por lo que necesitas más transferencia.
Cuanto más "elementos" o "contenido" alojas (fotos, mapas, archivos PDF, etc) más espacio en disco necesitarás. Por eso aprende cómo hacer un blog paso a paso al detalle.
¿Qué tan rápido pueden acceder los usuarios de tu blog? Y ¿cuan tan rápido pueden los usuarios descargar archivos alojados en el servidor? Prueba por tí mismo.

Trata de acceder a sitios alojados por el servicio de Hosting que estás considerando y observa lo rápido que son, sobre todo en las horas punta del día. No obstante, recuerda que el tipo de diseño de blog influye en los tiempos de carga.

Un servidor debe tener conexiones rápidas para servir páginas rápidamente. Para lograr mayor velocidad y fiabilidad trata de encontrar un host con múltiples conexiones de alta velocidad, así como fuentes de alimentación fiables y copias de seguridad en caso de cortes de energía.

Asegúrate que su proveedor tiene poco o ningún tiempo de inactividad. Mira la cantidad de "tiempo muerto" (sin conexión) del proveedor para asegurarte de que no se trata de algo corriente.
Asegúrate que tu proveedor ofrece funciones básicas.

Por ejemplo. el número de visitantes que tiene cada día. Esto puede ser valioso y revelador entre un proveedor y otro.

Muchos proveedores de hosting ofrecen transferencia de datos limitados, el precio puede aumentar si el tráfico aumenta y la transferencia de datos se eleva por encima de una cantidad mínima. Compara los precios cuidadosamente.

Tener la capacidad de cambiar de proveedor de blog Hosting es crucial. Con solo cambiar, puedes resolver cualquier problema. Dos cosas te pueden mantener atrapado con un acuerdo con un proveedor: disposiciones contractuales y el control del dominio. Vé personalmente a un buscador de dominios disponibles para blog.

No dejes que el proveedor de blog hosting registre tu nombre de dominio, podría causar problemas con tu capacidad de mover después el blog.
El precio es sólo uno de los factores que debes buscar a la hora de elegir un proveedor. Hay otros factores que pueden ser más importantes que el coste inmediato.

Si todas las demás cosas son iguales, entonces el precio es el factor determinante.

Los factores en la elección de un proveedor de alojamiento de blogs son la libertad de cambiar cuando necesites y tener el control del nombre del dominio.

Al registrarse, asegurarse que se está protegiendo tu privacidad, comprueba la parte superior de la barra de direcciones al introducir tus datos de tarjeta de crédito y comprobar que se trata de un servidor seguro (https). Esto significa que la información privada está protegida.

La mayoría de los proveedores de blogs Hosting ofrecen al menos 30 días de garantía de devolución.

Como Crear un Blog, una Web o una Tienda online

Opciones y precios de cada una de ellas.
Completa los datos para recibirla en tu email:
No al Spam! Revisa nuestra política de privacidad.
Guía: "Como montar un Blog, una Web o una Tienda Online"
Guía: "Como montar un Blog, una Web o una Tienda Online"
Click Me