¿Buscando un diseño para sitios web?

Miles de diseños para sitios web, cada uno personalizado con imágenes y textos referentes a la temática.

Elige un diseño de sitio web, mira nuestros precios y comienza tu presencia en internet.

diseños de sitios web

Diseños de sitios web

 

Más diseños de blogs

 

Estos son diseños disponibles para crear un sitio web personal y profesional a medida.

Un diseño de un sitio web exitoso asegura que el visitante encuentra con facilidad la información busca. El diseño debe ser de tal manera que la información resulta atractiva, estructuralmente bien pensada y visualmente agradable.

Además de ser capaz de satisfacer al visitante, el diseño de sitios web también. Es difícil de satisfacer tanto a seres humanos como los motores de búsqueda, ya que ambos precisan diferentes requisitos.

Los diseños de sitios web son de tres tipos, a saber, estáticos, dinámicos y de comercio electrónico. La elección del tipo de diseño depende del tipo de negocio y requerimientos del propietario.

Cada uno de estos diseños de sitios web pueden ser creados en diferentes plataformas. Sigue leyendo para saber más acerca de cada tipo de diseño de sitios web y las plataformas utilizadas.

Diseño de sitio web estático

Cuando tiene unas pocas páginas su sitio web y no desea que la información cambie, un diseño estático es la mejor apuesta. La información en un sitio estático es siempre igual y no tiene cambios en el transcurso del tiempo.

Sitios web estáticos se crean en HTML y CSS. Son fáciles de desarrollar y son fácilmente indexados por los motores. Sin embargo son débiles cuando se trata de realizar tareas complejas. Otro revés importante es que los sitios web estáticos necesitan ser actualizados manualmente y este es un tiempo y es tarea monótona.

Diseño de sitio web dinámico

Un diseño de sitios web dinámicos puede ofrecer información dinámica. Esto significa que dependiendo de los cambios que suceden, la información del sitio se actualiza automáticamente en función de unos criterios.

Un diseño web dinámico por lo general se basa en plataformas de gestión de contenidos. Las diferentes plataformas CMS en webs dinámicas son:

  • Drupal: es una plataforma de gestión de contenido de código abierto. Se puede utilizar para construir cualquier tipo de sitio web.
  • Joomla: se trata de un sistema de gestión de contenido popular usado principalmente por personas, pequeñas empresas y grandes organizaciones.
  • WordPress: la plataforma más empleada. Tiene la oportunidad de encontrar gran cantidad de plugins que le asegurarán características singulares para un sitio web. Fácil de usar, permite editar la información sin ser gurú.

Diseños de sitios web de comercio electrónico

Si quiere un negocio en línea en el sitio web, es posible que desee considerar un sitio de comercio electrónico. Hay plataformas especializadas en comercio electrónico. Algunas son:

  • Magneto: es de código abierto y por lo tanto tiene extensiones. Indicado para los más noveles.
  • OsCommerce: muy popular, fácil de configurar y trabajar. La popularidad la hace una plataforma muy común y resulta más complicado diferenciarse. Sin embargo, existen una serie de complementos que pueden ayudar.
  • OpenCart: plataforma libre, es capaz de vender productos ilimitados por categorías.
  • WordPress: plataforma muy reconocida que tambien permite la inclusión de comercio electrónico mediante plugins perfectamente diseñados para hacer de un sitio web una tienda ideal.

Hay otras plataformas de comercio electrónico más como Shopify, VirtueMart, Zeuscart, Zencart, etc. La elección debe basarse en función del tipo de sitio web que va a crear.

El tipo de diseño web debe ser capaz de satisfacer los requerimientos del propietario.

Consultanos y solicita tu  sitio web. Somos expertos.

Más diseños de blogs
 

Como Crear un Blog, una Web o una Tienda online

Opciones y precios de cada una de ellas.
Completa los datos para recibirla en tu email:
No al Spam! Revisa nuestra política de privacidad.
Guía: "Como montar un Blog, una Web o una Tienda Online"
Guía: "Como montar un Blog, una Web o una Tienda Online"
Click Me