¿Buscando un diseño para tu blog?

Un nombre, un diseño y un tema sobre el que escribir. Si ya sabes lo que quieres escribir, el resto te lo damos en Blogomundo.

Elige tu diseño de blog y contacta o mira nuestros precios

 

diseños de blogs blogomundo

 

Diseños de blogs: lo que deben contemplar

El diseño de blogs es una de las herramientas más poderosas que determinan el éxito de un blog. Sin embargo, a menudo se descuida en la urgencia por producir contenidos de calidad.

Todo comienza con el registro de dominios para un blog, después “el hosting blog” o servidor de los archivos, a continuación el diseño y terminamos escribiendo o buscamos redactores para el blog.

O al menos eso creemos.

Pero hay más cosas: primero aprendes cómo crear un blog personal, pero con suerte pronto te das cuenta que es mejor hacer un blog profesional.

Es cierto que la calidad del contenido decide un blog exitoso en gran medida. Sin embargo, el diseño también es de vital importancia.

Un diseño es un equilibrio entre varios factores, como la usabilidad, estética, tipografía, imágenes, facilidad de lectura, contraste y combinación de colores.

Puedes emplear un diseñador o hacerlo por tí mismo si tienes la habilidad y confianza. Lo primero es estar seguro de tus metas. Si ya tienes un diseño de blog, evalúa si está cumpliendo con tus objetivos.

Si no tienes objetivos para dirigir el esfuerzo estarás desconcertado con cosas como qué color usar y otros pequeños detalles. Puede reducirse la velocidad, perder imágen y alejarse de la trayectoria.

Lo importante no es si un color o una sombra se ve bien en un diseño, lo que realmente importa es si este cambio ayudará a aumentar los ingresos, adquirir más suscriptores o aumentar el recuento de páginas vistas.

Un diseño de blog más bello no implica que sea un mejor blog.

Si no tienes el objetivo fijado en tu mente puedes necesitar ayuda.

El diseño de blogs es una herramienta para llegar a algún sitio y no un fin último. Un diseño ayudará con buena exposición, más clientes y más oportunidades para expandir un negocio.

El resultado final de los diseños de blogs también incluye en la disminución de la tasa de rebote o el aumento de los comentarios.

A menudo nos perdemos en los detalles. Sólo las personas con buena percepción pueden crear buenos diseños. Cualquier elemento visual que no ayude a alcanzar la meta está en realidad perjudicando tu blog. Una vez conseguido, puedes intentar ganar dinero con el mejor marketing de afiliación en español y, no olvides, que todo se puede ir al traste si no has contactado con un profesional que te ofrezca un precio de mantenimiento web o blog acorde con tus necesidades.

Así que planifica bien y evalúa tus metas antes de ver cómo crear un sitio web o blog.

 

Como Crear un Blog, una Web o una Tienda online

Opciones y precios de cada una de ellas.
Completa los datos para recibirla en tu email:
No al Spam! Revisa nuestra política de privacidad.
Guía: "Como montar un Blog, una Web o una Tienda Online"
Guía: "Como montar un Blog, una Web o una Tienda Online"
Click Me