Haz clic y comienza tu sitio web GRATIS ahora

No sabes por donde empezar, todo se hace difícil y sientes miedo a lo desconocido... estas cosas te impiden hacer un sitio web personal, donde tener tu rincón en internet.
Sin necesidad de tener conocimientos técnicos o ser un experto en la materia, te decimos donde y cómo crear un blog gratis ahora, en minutos y con un agradable diseño.

Haz clic e infórmate del coste de un sitio web de empresa

Para emprendedores, profesionales liberales y pequeñas empresas una opción económica donde iniciar un blog de empresa y conectar con sus clientes.
En 3 días tendrá uno igual que el que tienen las grandes empresas, un website con páginas de información, de contacto, con portafolio, imágenes y si lo precisa con tienda online.

Como crear un sitio web en BlogoMundo

Más cosas sobre websites ...

Qué son los sitios web

Guia para hacer websites gratis de forma rápida.
Durante su visita a las webs, verá una página que contiene la combinación de texto, imágenes, audio y video. La frase "página web" se utiliza para describir el contenido que se muestra en un navegador después que el archivo se haya cargado, incluso si tiene que desplazarse para ver todo el contenido.

¿Que es un sitio web? el que se construye a partir de varias páginas web relacionadas entre sí.
Los hay básicos, que contienen sólo una página web y otros muy complejos que constan de tantas páginas como sea necesario. En ocasiones, empleamos los terminos "cómo crear una página web" y "cómo crear un sitio web" indistintamente para referirse a éste último.
Ejemplo de website relacionado con noticias e información en general. Acceso rápido y diseño sencillo para que la noticia sea la protagonista. Una web
noticiasinsolitas.org que muestra noticias insólitas, divertidas incluso sorprendentes.
Ilimitados diseños de sitios web con dominio propio para vender por internet. Tiendas de todo tipo de servicios y productos, con sistema de pago o no. Ejemplo de tienda de regalos originales regaloideas.com donde la exposición de productos se hace de manera limpia y clara.

¡Puedes crear sitios web gratis ahora!


Website Gratuito

¡Desarrolla tu sitio web con dominio propio!


Website de empresa

Cómo crear sitios web paso a paso

¡Te explicamos como crear sitios web autoadministrables paso a paso, para que tenga éxito!

Video tutoriales

Puedes crear tu página personal o de empresa. Para recreo personal, ¡hazla en BlogoMundo!. Para webs de empresa Blogomundo te propone un proyecto completo.
Nada de preocuparte por temas técnicos. Podemos diseñar sitios web, redactar los textos y llevar el servicio técnico y soporte del website. ¡Nos encargamos de todo!

Guía para crear un sitio web

Desarrollo de sitios web con dominio propio. Tutoriales y videos.
Creamos tu página a un coste reducido.

Diseñar sitio web de pago

Un diseño de sitios web o blogs barato con todas las características que tienen los de las grandes empresas, capaces de dar cobertura a las necesidades de comunicación, correo, venta y soporte a clientes. La opción de las páginas de pago de Blogomundo puede ser la ideal, por su reducido coste y sus altas prestaciones.

Infórmate de los tipos de websites posibles: personales, emprendedores, empresa, profesionales o tiendas.

Diseñar sitios web con Tienda

Pensando en aquellas personas que tienen un servicio o producto que vender, sitios web con tienda que sea el escaparate de lo que vendes, que llegue a todos los rincones del país o del mundo, y ampliar el mercado de clientes a un precio mínimo.
Cada uno es diferente, pero puede vender cualquier producto o servicio. Una buena imagen estética, y buenas imagenes de aquello que pretende vender, serán el pasaporte para llegar a personas de diferentes lugares y creencias.

Construir sitios web en BlogoMundo

Iniciar un sitio web gratis

Tipo http://blogomundo.com/misitio

Sitio Web Gratis

Sitios Web con nombre propio

Tipo http://www.misitio.com

Sitio Web Propio. Precios

Sistema de Afiliados de Blogomundo

El sistema de afiliación consiste en pagar una comisión por la venta de un producto. Recomendando un determinado producto se puede gaanr dinero. El programa de afiliado determina las reglas, así como precio y otras condiciones. Una empresa que emplea la afiliación para sus productos paga la comisión a aquellos que la ayudan a vender.

Como Crear un Blog, una Web o una Tienda online

Opciones y precios de cada una de ellas.
Completa los datos para recibirla en tu email:
No al Spam! Revisa nuestra política de privacidad.
Guía: "Como montar un Blog, una Web o una Tienda Online"
Guía: "Como montar un Blog, una Web o una Tienda Online"
Click Me