Cómo crear un Blog Personal personalizado

Cómo crear un Blog Personal

Como Crear un Blog, Web o Tienda online

Descarga GRATIS la Guía que te
enseña como hacer un sitio web.
¡Hazte tu propio
Blog y Ahorra!


Únete al CLUB, Descarga GRATIS la Guía y aprende trucos y consejos para hacer un blog o web a tu ritmo y con las
opciones que elijas.

Para comenzar a crear tu blog no es necesario que te compliques, actualmente se han creado muchos sitios webs, donde te dan asesoría de cómo hacerlo. Es una costumbre, tener un blog donde puedas contar tus experiencias o aconsejar a otras personas. Se pueden utilizar tanto a nivel personal como profesional. Vamos a aprender cómo crear un blog personal con diferentes propuestas, para que eligas una.

 

¿Quieres un sitio web profesional?

Creamos sitios web completos: dominio, hosting y diseńo atractivo. ¡No te preocupes de las cuestiones técnicas!
Todo por 287

Cómo crear un blog personal Gratis

A raíz de que muchas personas han decidido compartir sus experiencias en la web, algunas páginas webs han sido creadas con la intención de darle la posibilidad, a todo el que quiera, de crear un blog personal gratis, de forma sencilla y rápida; para que puedas iniciar en el mundo tecnológico automáticamente.

Seguro conoces multiples sitios donde hacerlo, sin ir más lejos puedes hacerlos en éste sitio que lees. Asímismo puedes probar como hacer un blog en Gmail.

Cómo crear un blog personalizado

Si deseas crear un blog con la necesidad de contar tus experiencias personales, reflexiones, tal vez tus pensamientos e ideas o simplemente hablar de un tema en particular, como la moda, el espectáculo, cine o deporte, es importante que tomes en cuenta un aspecto primordial…

Y es preguntarte si el blog que vas a crear, ¿podría llegar a ser un proyecto más amplio?, piensa hoy que en un futuro un cambio de plataforma puede indicar la perdida de visitas o seguidores.

Por lo tanto, es recomendable que tomes la decisión a tiempo, caracterices tu blog de manera que sea funcional en cualquier aspecto de tu vida. A partir de ésto, configura el diseño a tu medida (aunque podrás cambiarlo cuando quieras). Hazlo personalizado, que sea único.

Crear un Blog personal por pasos

Para crear un blog personal aquí, en Blogomundo, debes seguir unos simples y sencillos pasos, a continuación te los explicamos:

  • Registrate y elige una plantilla de diseño, el estilo y organización que deseas que tenga tu blog. Recuerda que debes hacerlo dinámico con la finalidad de crear atracción al lector.
  • Personaliza en base a tus necesidades las características principales, conforme a la temática del mismo puedes tomar algunas consideraciones.
  • Finalmente, puedes publicar lo que desees compartir online y en un instante, sin problemas ni complicaciones.

Cómo crear un blog personal privado

Existen motivos por los cuales quisieras crear un blog con acceso privado, aunque suene contradictorio. ¿Por qué crear un blog online y tenerlo privado?

Seguramente podrás evitar algunas situaciones incómodas y desafortunadas que solo suceden con blogs públicos.

Cuando tengas tus dudas aclaradas en cuanto a cómo hacer un blog personal gratis, recomendamos que lo configures para que solo puedan verlo tus amistades, seguidores o lectores, pero si no lo has hecho así, entonces en la configuración de tu blog podrás modificar las opciones de privacidad.

Podrás publicar entradas privadas, que sólo aquellos que conocen la url del artículo podrán ver. Es común en éstos casos limitar los registros al sitio a aquellos que van poder ver el blog.

cómo crear un blog privado

Cómo crear un blog diario personal

Si deseas hacer un blog de consulta pública en la web, querrás compartir tus anécdotas, experiencias o vivencias. Si decides hacerlo bajo la modalidad diaria, hazlo con ciertas condiciones siempre claras, por ejemplo, no compartas experiencias realmente sensibles, íntimas o románticas, enfoca tus experiencias a un nivel general aunque no sean así, considera que son muchas las personas que leerán tus textos.

Crear un blog personal en Internet

Al leer detalladamente cómo crear un blog personal paso a paso seguramente tienes aclaradas tus dudas, por lo tanto estás listo para crear tu blog en internet, compartir tus experiencias y ¿por qué no? darle consejos a otras personas sobre algunos inconvenientes, situaciones o experiencias que hayas vivido.

Además, en Blogomundo puedes crear un blog personal gratis en español, frente a otras opciones que permiten en todos los idiomas, y por lo tanto, sentirás más confianza al momento de aceptar condiciones, configuraciones y personalizaciones que se realizan en primer momento.

Ventajas de crear un blog personal

A pesar de la gran cantidad de blogs personales que hay en la web, es posible que te preguntes, ¿por qué crear uno más? Existen muchos motivos por los cuales crear un blog personal es una excelente opción, a continuación mencionamos algunos de ellos:

  • A través de las publicaciones en un blog personal, las empresas donde te postules para comenzar a trabajar podrás verificar tu información, forma de pensar, experiencias y vivencias. Por lo tanto, tendrás más posibilidades.
  • Si deseas comenzar tu negocio propio, puedes dar a conocer tus marcas y productos, características y beneficios de ellos a través de tus publicaciones, logrando de esta manera, más aceptación y auge en el mercado.
  • Puede funcionar como entrenamiento para un proyecto mejor, por ejemplo, publicar tus escritos puede llevarte en un futuro a la publicación de un libro digital.
  • Puedes obtener mayor cantidad de suscriptores o lectores, conforme incluyas temas de alto interés social.

ventajas de crear un blog personal

Páginas para crear un blog personal

En la actualidad, podrás encontrar gran cantidad de páginas webs que te ofrecen la posibilidad de hacer un blog con distintas características. Además de éste sitio web, a continuación mencionamos algunas de ellas:

  • Site123, consiste en una plataforma interesante, podrás crear tu blog o web personal gratis, además de forma rápida y sencilla.
  • Mencionar también Wix.com que se considera una de las páginas para crear blogs personales que está en pleno crecimiento.
  • Para finalizar, pero sin restar importancia se encuentra WordPress, considerada una de las mejores por generar buenos resultados, además de ser una de las pioneras.

Definitivamente si deseas hacer un blog personal para interactuar en relación a tus experiencias, pensamientos, ideas o bien hablar de una temática en particular, en la web puedes encontrar gran variedad de opciones, que seguramente se adaptarán a tus necesidades y gustos.

Ya conoces los primeras nociones sobre cómo crear un blog personal, ¡entra en este mundo de tecnología!

 


¿Quieres tu propio sitio creado por expertos? Te lo hacemos ¡YA!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Como Crear un Blog, una Web o una Tienda online

Opciones y precios de cada una de ellas.
Completa los datos para recibirla en tu email:
No al Spam! Revisa nuestra política de privacidad.

Como Crear un Blog, Web o Tienda online

Descarga GRATIS la Guía que te
enseña como hacer un sitio web.
¡Hazte tu propio
Blog y Ahorra!


Únete al CLUB, Descarga GRATIS la Guía y aprende trucos y consejos para hacer un blog o web a tu ritmo y con las
opciones que elijas.

Únete al CLUB y llévate Gratis la Guía "Cómo crear un Blog, una Web o Tienda".

Hazte tu propio Blog y Ahorra,
¡Aprende trucos profesionales!